El marco normativo.
La estructura orgánica.
Las facultades de cada área.
Las metas y objetivos de las áreas.
Los indicadores relacionados con temas de interés público.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
El directorio de todos los servidores públicos.
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza.
Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo.
El número total de las plazas y del personal de base y confianza.
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos.
El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia.
Las convocatorias a concursos.
La información de los programas de subsidios.
Las condiciones generales de trabajo.
La información curricular.
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas.
Los servicios que ofrecen y los programas que administra.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
La información financiera sobre el presupuesto asignado.
La información relativa a la deuda pública.
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad.
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal.
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales.
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación.
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades.
Informe de avances programáticos o presupuestales.
Padrón de proveedores y contratistas.
Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios.
El inventario de bienes muebles e inmuebles.
Las recomendaciones emitidas.
Las resoluciones y laudos.
Los mecanismos de participación ciudadana.
Los programas que ofrecen.
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Todas las evaluaciones, y encuestas.
Los estudios financiados con recursos públicos.
El listado de jubilados y pensionados.
Los ingresos recibidos.
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
El catálogo de disposición y guía de archivo Documental.
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones.
El seguimiento de las obligaciones de responsibilidades hacendarias.
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.
Rubros aplicables a la página de Internet.